“Por el olvido” Aitor Saraiba y Paula Bonet en Abierto Valencia

by • 20 septiembre, 2018 • Collage, Exposiciones, Galerías de arte, Grabado, Pintura, ValenciaComments (0)748

Paula Bonet y Aitor Saraiba llevan a cabo Por el olvido, exposición con la que inicia esta nueva temporada la galería Pepita Lumier y que se encuentra dentro de la programación de Abierto Valencia 2018. Los hilos que unen a estos dos artistas son los de la amistad y el amor que comparten por la literatura.  Por el olvido es un laberinto donde se cruzan la amistad, la muerte y el amor.

La exposición es un homenaje a la amistad, a Roberto Bolaño y su novela “Los detectives salvajes”, un trabajo a cuatro manos entre Aitor Saraiba y Paula Bonet que aúna la pintura, el collage y el grabado y que da como resultado una serie de obras enigmáticas, de trazos desdibujados armónicamente ligados a las palabras.

Bonet Saraiba

Hay autores y libros que nos han marcado para siempre, nos han emocionado, tal vez no nos olvidamos de algunos de ellos porque los hicimos nuestros porque coincidió con algún momento clave de nuestra vida; esas sensaciones, ese “no olvidar”, es lo que Aitor Saraiba y Paula Bonet han querido reflejar en las obras que forman parte de Por el olvido.

En marzo de 2018, Aitor Saraiba y Paula Bonet publicaron el libro “Por el olvido”, en el que se basa esta exposición.

Artistas: Paula Bonet y Aitor Saraiba
Fechas: del 21 de septiembre al 10 de noviembre de 2018
Lugar: Galería Pepita Lumier, Valencia

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *