“Camino de cintura”, arte argentino en la galería Kreisler

by • 13 octubre, 2020 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)452

Los artistas Franco Fasoli, Nicolás Romero, Octavio Garabello y Santiago Paredes presentan “Camino de cintura” en la galería Kreisler de Madrid.

No suele ser habitual que cuatro artistas argentinos que viven en muy distintas latitudes, jóvenes pero de consolidada trayectoria internacional, se junten bajo el mismo techo de una galería. Sin embargo, tomándole la palabra a uno de nuestros protagonistas, “el camino más obvio es mala palabra”.

La muestra “Camino de cintura” está formada por las obras de Franco Fasoli –todas con una raíz en común: la exploración del papel como método pictórico, tratando collages y pinturas en pulpa de papel; de Nicolás Romero (Ever), quien cuenta con un fantástico mural en el barrio de Lavapiés y que aquí nos ofrece una colección de obras basadas en elementos autobiográficos; de Santiago Paredes, artista que bebe del diseño y la moda en obras de carácter musical; y Octavio Garabello, afincado en Berlín, y sus retratos cotidianos, que esconden siempre una historia detrás.

Los cuatro, unidos por el lazo de la amistad, utilizan un vestigio de la ciudad de Buenos Aires –el Camino de Cintura- como metáfora de su propio recorrido de búsqueda en esta exposición.

Artistas: Franco Fasoli, Nicolás Romero, Octavio Garabello y Santiago Paredes
Fechas: Del 2 de octubre al 3 de noviembre 2020
Lugar: Galería Kreisler, Madrid

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *