Vuelve el curso TANDEM de autogestión para artistas y gestores culturales

by • 5 septiembre, 2019 • Curso, Mercado del arteComments (0)410

Vuelve el curso TANDEM de “Autogestión en el arte para artistas y gestores culturales” del Centro creativo Quinta del Sordo. Un curso intensivo que tendrá lugar del 19 al 26 de octubre, durante 7 días/ 35 horas, con ese formato trópico-profesional que caracteriza a TANDEM.

Curso TANDEM

El curso TANDEM en “Autogestión en arte” es un curso de inmersión, donde podrás convivir durante una semana con compañeros de distintas disciplinas y visitar espacios culturales de la ciudad. Se trata de un curso de profesionalización de las diferentes disciplinas artísticas y dirigido a artistas plásticos, músicos, gestores culturales, fotógrafos, artistas visuales, etc… Una lanzadera para poner en marcha tu propio proyecto cultural mientras trabajas en equipo. Formación horizontal que une artistas, gestores culturales y docentes para aprender. Además de un ejemplo de innovación en las metodologías educativas y una comunidad que genera contactos y relaciones profesionales.

Con un formato muy trópico-profesional el curso contará con clases teórico-prácticas, puesta en marcha de tu proyecto artístico-cultural, encuentros con profesionales, formatos innovadores de aprendizaje, networking y comunidad TANDEM, coworking, asesoría personalizada y cañas? Si, cañas!

Además si eres artista (músico, actor, pintor, fotógrafo, bailarín…) o gestor cultural, puedes conseguir una de las dos becas para cursar GRATIS el “Curso TANDEM de autogestión en el arte“. Tienes hasta el 9 de septiembre! Más info aquí.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *