“Deslocalización” colectiva en COAM

by • 10 julio, 2015 • Exposiciones, Fotografía, Instalación, MadridComments (0)2306

La Galería Blanca Soto inauguró el pasado martes “Deslocalización”, una exposición colectiva en el singular espacio de la sala Mercadal del COAM de Madrid, una manera de sacar el Arte de sus espacios habituales, ofreciendo una alternativa cultural para los meses de Julio y Agosto en la capital.

Deslocalización

“Deslocalización” nos ofrece un recorrido por las obras de arte de un total de 18 artistas de diversas disciplinas. Encontramos piezas de Che Marchesi, Chus García Fraile, Cristina Iturrioz, Isabel Sánchez de la Nieta, José Luis Santalla, Jeanne de Petriconi, Jonathan Notario, Manu Muñoz, Manuel Barbero, Manuel Saro, Miguel Ángel Fúnez, Myriam Florez, Óscar Seco, Paula Anta, PSJM, Ruth Quirce, José Luis Serzo y Sergio Sotomayor.

Veremos una multitud de pinturas geométricas que se expanden en el espacio, de esculturas; reflexiones sobre la naturaleza y el mundo animal desde formatos como la fotografía y la instalación; maquetas de arquitecturas im-posibles en la luna, en un tono irónico y a la vez de crítica. Todas ellas responden a la creatividad y originalidad del trabajo del conjunto de grandes artistas seleccionados para esta muestra.

Lugar: COAM, Madrid
Fechas: Julio y agosto

 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *