“Little Three-Legged Crab” de Javier Rubio

by • 31 mayo, 2013 • Diseño, Exposiciones, Galerías de arte, PerúComments (0)2603

Hasta el 6 de junio de 2013. Galería Vertice, Lima – Perú

Desde el 17 de mayo, la galería Vértice de Lima presenta la exposición titulada “Little Three-Legged Crab”, formada por diseños del artista Javier Rubio. Se encuentra enmarcada dentro del marco de actividades de la Lima Design Week 2013 y permanecerá abierta al público hasta el 6 de junio.

 

La muestra está compuesta por un conjunto de piezas de mobiliario, principalmente mesas y sillas, en las que el artista presenta sus últimas creaciones y diseños. En estas piezas tan usuales en el día a día del hombre, la cotidianeidad y lo rutinario de su uso no debe traer consigo un olvido de otros parámetros importantes como la estética o la originalidad. La practicidad y la belleza son cualidades plenamente compatibles, tal y como queda demostrado en esta pequeña exposición.

Así, Javier Rubio, mediante la utilización de la madera, ofrece al visitante una visión personal y particular del mundo del mobiliario, además de aportar una serie de ejemplares que de igual modo se acercan al diseño utilitario y sencillo nórdico como al colorismo y folklore del arte latinoamericano.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *