MY FAVORITE ART TOYS by Judas Arrieta

by • 11 abril, 2022 • Bilbao, Escultura, Exposiciones, Galerías de arte, PinturaComments (0)462

Después de 9 años y de la mano de TNOT AREA, el artista Judas Arrieta muestra sus últimos trabajos en Bilbao.

Judas Arrieta

TNOT AREA es nuevo espacio/estudio para la práctica, investigación y disfrute del arte creado por el colectivo ART TOY GAMA en Barakaldo. ART TOY GAMA es un Colectivo artístico y profesional internacional surgido en el País Vasco en el año 2014 con el objetivo de promover exposiciones y la creación de arte en distintos soportes, siempre vinculado a la estética o el movimiento de los Art Toys o Juguetes Artísticos.

Esta exposición reflexiona sobre la relación que los seres humanos tenemos con los juguetes en la actualidad, y cómo después de 25 años el movimiento de los Art Toys se ha convertido en un movimiento artístico con una gran presencia en museos y galerías de arte contemporáneo de todo el mundo.

A través de una selección de lienzos de gran formato, dibujos, prints y Art Toys Judas Arrieta propone un viaje donde podremos descubrir los personajes, autores y juguetes que han ido dando forma a la historia de este movimiento artístico. “En esta exposición se unen el fan y el artista que llevo dentro, el objetivo es representar el espíritu y la energía que rodean a este movimiento artístico y cómo está in uyendo en nuestra sociedad. Al ser un movimiento poco conocido en nuestro entorno también quiero acercar al público local la historia de los Art Toys. Todo mi trabajo es un homenaje a los momentos vividos y disfrutados con todo tipo de juguetes”.

Artista: Judas Arrieta
Fechas: De marzo a diciembre 2022 (Sólo se puede visitar TNot bajo cita previa arttoygama@hotmail.com)
Lugar: TNOT AREA, Bilbao

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *