Pepe Pisa presenta “SHU”, de Guillermo Fornes

by • 21 noviembre, 2011 • Dibujo, Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)1706

Del 23 al 26 de Noviembre de 2011. C/ Gabriel Lobo, 14 Madrid.

Pepe Pisa nos presenta en su espacio “SHU”, la nueva serie del artista Guillermo Fornes, quien, con un lenguaje pictórico muy personal y con una clara influencia de la pintura tradicional japonesa y del expresionismo, nos presenta una obra sutil, emocional, donde los delicados contornos de las figuras contrastan con la expresividad de la mancha, con la fuerza del color.

La obra de Fornes, es en definitiva una obra entre el origen y la modernidad, que logra comunicarnos su fuerza expresiva y poética mediante sus propios recursos gestuales, transparentes y sutiles.

Guillermo Fornes, (Bilbao, 1964) Graduado en Bellas Artes por el Kings College of Art de Londres, completa su formación en Madrid con estudios de Grabado en el taller de Grabado de Mario Marini en Madrid. Su obra ha podido verse de manera individual y colectiva no solo en España, sino a nivel internacional, destacando entre otras las exposiciones realizadas en Galerías de Alemania, Bruselas y Londres.

La obra de Fornes está representada en colecciones privadas y públicas, Museos y Fundaciones, como la Fundación Telefónica y la Fundación BBK.

La exposición puede verse del 23 al 26 de noviembre en el siguiente horario: 12 a 21:30 y el sábado de 12 a 14:30.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a partir de las 19:30hr.