Vuelve #EAmalaga el 20 de octubre

by • 16 octubre, 2018 • Espacios independientes, Exposiciones, Fotografía, Galerías de arte, MálagaComments (0)453

La Casa Amarilla (Málaga) y Veo Arte en todas pArtes (online) nos traen una nueva edición de #EAmalaga, evento de espacios culturales de la ciudad de Malaga, que tendrá lugar el 20 de octubre. En las últimas edicones de #EAmalaga se han analizado los diferentes ámbitos del desarrollo cultural de Málaga en relación con otras ciudades de nuestra geografía; en esta tercera edición, se busca tomar conciencia de los objetivos marcados y las estrategias adecuadas de desarrollo, es decir, qué se está haciendo, cómo se está haciendo y su porqué.

Así, estas cuestiones serán el tema principal del debate “La deriva cultural” que tendrá lugar en el Ateneo de Málaga el día 20 de octubre y en el que se conversará sobre el papel de los espacios culturales de Málaga como motor cultural de la ciudad, contra la posible deriva condicionada por agentes externos.

Participan en esta tercera edición de #EAmalaga: Museum Jorge Rando, Mahatma Showroom, Antinoo Fine Arts, Escuela Apertura, Gravura Taller de grabado, La Casa Amarilla, VillaPucheroFactory (VPF), Artsenal, Ateneo, El Retorno de Lilith, Kipfer and Lover, La Cajonera, Espacio de Dentro, Matraca, Javier Román, TRANSDISCIPLINA A/V.

Este año, EAmálaga acogerá la celebración del evento multidisciplinar TRANSDISCIPLINA A/V en la sede de la Fábrica de Cervezas Victoria. TRANSDISCIPLINA A/V es un espacio para la reflexión y experimentación de prácticas audiovisuales contemporáneas que integra diferentes corrientes artísticas trascendiendo géneros y etiquetas.

A través de EAmálaga se promueve reforzar los vínculos entre los diferentes agentes culturales de Málaga y presentar al conjunto de estos espacios como un ente coherente y unido que los cualifica y capacita para poder generar una economía sostenible y con proyección hacia el futuro.

Como en otras ocasiones, buscando la visibilización de los espacios participantes, la programación se completará con un recorrido libre, actividades y encuentros culturales por toda la ciudad.

En esta tercera edición colaboran, entre otros: Ateneo Málaga, Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, FGUMA (Fundación General Universidad de Málaga), Cerveza Victoria, Kipfer and Lover, El Bar Jamones y Más Málaga.

PROGRAMA #EAmalaga 20 de Octubre

9:30h-10:00h Inicio Ruta Abierta. Entrega de Kit #EAmálaga en La Casa Amarilla.

10:00h-13:00h Rutas Abierta por los espacios culturales.

13:15h Recepción networking en el espacio Frank Rebajes: Acciones Performáticas.

15:30h Encuentro y presentaciones en Ateneo: “La Deriva Cultural”

17:00h Coffee Break

17:30h Presentaciones y Debate en Ateneo: “La Deriva Cultural”

19:00h Salida Autobús Hotel Vinci Posada del Patio.

19:30h Evento multidisciplinar TRANSDISCIPLINA A/V en Fábrica de Cervezas Victoria.

Degustación de cervezas durante el evento.

21:30h Salida Autobús hacia el centro de la ciudad.

22:15h Fiesta Networking en Kipfer&Lover

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *