YNAUGURACIONEX: Mulafest 2017

by • 10 julio, 2017 • Festival, Madrid, Pac TV, VídeoComments (0)1371

Omar Jerez y Julia Martínez han recorrido MULAFEST 2017 una sólida institución de Tendencias Urbanas, creada por el colectivo MULA e IFEMA Feria de Madrid; donde el arte urbano, el tatto, el Custom Concept, música electrónica en vivo, exposiciones y galerías son el eje principal sobre lo que predominó en el festival.

Coincidiendo con el World Pride, Mulafest y el comisario Pablo Peinado Céspedes organizaron la exposición Sexualidades. Erotismo y diversidad en la Colección Visible. Una de las mayores muestras de arte del mundo dedicada al erotismo LGTBI, con una selección de 129 artistas y cerca de 200 obras de diferentes disciplinas pertenecientes a la Colección Visible: fotografía, dibujo, escultura… con artistas de renombre mundial como el archiconocido Andy Warhol pasando por Gregorio Prieto o la fotógrafa Colita.

PAC estuvo presente esta edición con su proyecto #girlpower con las intervenciones murales de las artistas Coco Escribano, María Hesse y Naranjalidad.