Convocatoria: Homenaje al bicentenario del Museo del Prado

by • 14 junio, 2019 • Convocatorias, ExposicionesComments (0)809

Con motivo del bicentenario del Museo del Prado, Hotel Emperador y Nagare art projects quieren rendirle un homenaje en forma de exposición colectiva a los pies de la Gran Vía madrileña en su espacio para las artes, Lobby Art Gallery.

Las Mininas de Sol Felpeto

Esta exposición será un escaparate de la creatividad artística visual contemporánea, combinando la participación de artistas que ya han formado parte de la programación expositiva de Lobby Art Gallery, con nuevas apuestas por descubrir.

¿Qué buscan?

Proyectos de pintura, escultura, fotografía, instalación… que estén inspirados por el Museo del Prado, sus obras, su historia, su influencia… Así de simple. Siempre que el espacio disponible en Lobby Art Gallery pueda albergar tu obra, puedes participar en esta convocatoria y ser seleccionado.

Cada artista puede enviar una propuesta en forma de idea, boceto o incluso obra ya creada. Seleccionaran las propuestas ganadoras teniendo en cuenta tanto la calidad de la obra como su transcendencia, así como la adecuación al espacio y al conjunto de la exposición colectiva.

Ser seleccionado para esta exposición supone conseguir un espacio visible a los pies de la Gran Vía durante la exposición en el que mostrar tu obra y proyecto artístico, además de participar en un evento que contará con gran afluencia de público general y profesional.

Puedes enviar tu propuesta, antes del 20 de junio, al mail nagare.art@gmail.com 

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *