Pin Vega y sus picto-esculturas en Madrid

by • 11 octubre, 2018 • Escultura, Exposiciones, Madrid, PerformanceComments (0)937

«En el arte, la naturaleza se introduce a través de los materiales que lo hacen posible. Por ello me interesa, no la “materia pictórica”, sino la materia en el sentido más estricto de la palabra, el elemento en si mismo

El artista Pin Vega presenta su nueva exposición individual en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador (Gran Vía 53), en la muestra podremos ver sus obras más recientes e inéditas en las que materia y color se transmutan y nos invitan a observar su creación. El culmen expositivo, tendrá lugar el 26 de octubre, cuando el artista realizará una acción performativa en la que creará una picto-escultura en directo.


Durante la acción el artista empleará técnicas únicas para recrear en una obra los procesos creadores de la propia Naturaleza. La performance se realizará ante un público muy limitado, solo 36 personas (hay que adquirir previamente la entrada) podrán asistir a la acción y llevarse una de las obras resultantes.

Pin Vega

Pin Vega es un artista especializado en recrear en espectaculares picto-esculturas minerales los procesos creadores de la Naturaleza. Además de su trabajo de estudio, está especializado en realizar performances de creación en directo, únicas en el mundo, y que tan solo se han producido en 6 ocasiones en los últimos 5 años, siempre con un enorme éxito de público y atrayendo nuevos coleccionistas.

Comenzando su carrera artística en la década de 1990, Pin Vega ha mostrado su variada obra en diferentes ocasiones por toda España y Europa: en galerías madrileñas como Dionis Bennassar, Ra del Rey o The Makers, ferias de arte como Feria de Arte Contemporáneo de Málaga, Cultur3 Club de Gijón o la LINEART de Gante, Bélgica.

Fechas: Del 8 de octubre al 4 de noviembre – Performance 26 de octubre a las 20:00 h
Lugar: Lobby Art Gallery – Hotel Emperador, Madrid

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *