Grup modern fi “La joie de l’abstrait” en la Galería Kessler-Battaglia

by • 6 marzo, 2012 • Exposiciones, Galerías de arte, Pintura, ValenciaComments (0)2584

Del 15 de marzo al 28 de abril de 2012. Galería Kessler-Battaglia, Valencia.

La galería valencia Kessler-Battaglia inaugura el jueves 15 de marzo a las 20:00h. la exposición La joie de l’abstrait, donde el Grup modern fi vuelven a sus orígenes abstractos, después de varios años reflexionando y trabajando en la figuración.

“El Grup modern fi está formado por José Luis López Luna y Antonio Carlos García Raffi. Los dos son licenciados en Bellas Artes (1989) por la Universitat Politècnica de València. Además Garcia Raffi se doctoró en esta universidad en 1999. Su colaboración empezó ya en la facultad en 1986 y ha seguido ininterrumpidamente hasta la actualidad. Además López Luna compagina este trabajo artístico con el de restaurador.

La actividad del Grup modern fi ha sido multidisciplinar: desde trabajos de ilustración para diferentes editoriales (como por ejemplo Anaya, Teide, Publicacions de la Generalitat Valenciana…), al cartelismo, pasando por el diseño y la construcción de escenografías teatrales para las compañías La Burbuja y Teatre de L’Ull, la escultura, el diseño y, especialmente, la pintura con exposiciones individuales y colectivas. Por su labor pictórica recibieron el segundo premio de la Bienal Pinazo 2000 de Godella”.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *