HARMONíA, una Ópera Comestible

by • 30 junio, 2012 • Centros de arte, MadridComments (0)1758

Días 20 y 21 de julio 2012. Nave 16, Matadero Madrid.

Queda menos de un mes para que tengan lugar las dos únicas representaciones de “HARMONÍA, una Ópera comestible”. Un proyecto artístico único y renovado que tendrá lugar en la Nave 16 de Matadero Madrid. Dentro del equipo artístico que forma este original espectáculo están los artistas Elena Alonso y Alfredo Rodríguez.

“Harmonía, una Ópera comestible es un proyecto artístico que mezcla varias experiencias y sensaciones con el resto de disciplinas que integran el espectáculo musical lírico. El género de la ópera, que ya fue considerado como la “obra de arte total”, fusiona la música y la interpretación con todas las artes plásticas y escenográficas. Pero Harmonía, no es una ópera al uso, sino un proyecto abierto a la experimentación sensitiva y al sustento de la imaginación.

El sentido del gusto, piedra de toque de esta iniciativa, aparece aquí con métodos que enriquecen la experiencia artística global mediante elementos comestibles y olfativos que el público consume, en una degustación conceptual, como una pieza más del engranaje escénico”. Las entradas ya están a la venta en el siguiente link.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *