MATRIMONIO de José Díaz y Alfredo Rodríguez

by • 3 octubre, 2014 • GrabadoComments (0)3679

El número dos de La Dominación Mundial ya está a la venta, se trata de MATRIMONIO una obra conjunta de José Díaz y Alfredo Rodríguez. La obra surge de una propuesta a José Díaz y que éste hace extensiva a Alfredo Rodríguez. Durante dos meses, los artistas compartieron técnicas, espacio de creación y de trabajo en común para producir un tríptico en la que la personalidad de cada uno de los actores se diluye para constituir una unidad creativa con entidad propia.

MATRIMONIO Jose Díaz y Alfredo Rodríguez

MATRIMONIO consta de un tres grabados sobre polímero realizados conjuntamente por José Díaz y Alfredo Rodríguez, y un texto de Roberto Salas. Se trata de una edición limitada que consta de 85 ejemplares con un tamaño de 28 x 38 cm. Los tres grabados cuentan con una forma conjunta de los dos artistas y se presentan en una carpeta con emblema diseñado por los artistas. El precio es de 75€ y puedes adquirirlo a través de la tienda online de La Dominación Mundial.

MATRIMONIO  Jose Díaz y Alfredo Rodríguez

José Díaz (Madrid, 1981) desarrolla su actividad artística por medio de la pintura. Pintura entendida como un proceso de investigación y como una forma de hacer, especialmente ligada a los procesos afectivos producidos entre el ser humano y su ambiente. Utiliza la pintura como una forma de transportar dichos procesos a un entorno práctico que los hace visibles, en una transmisión de información donde existe una deformación y una construcción. El proceso de investigación está centrado en el re-conocimiento de formas, considerando la superficie pictórica como una superficie de datos.

Alfredo Rodríguez ( Madrid, 1976) considera su trabajo como un bagaje en torno a la fotografía y sus procesos, esto se traduce en una obra que cuestiona las formas de obtención de la imagen, haciendo énfasis en el concepto de fotografía como objeto único. Su trabajo trata de dotar de una historia física a sus obras mediante el intercalado de múltiples procesos entre la obtención de una imagen y el resultado final en forma de objeto.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *