Pablo Avendaño inaugura la temporada de ARANAPOVEDA

by • 3 octubre, 2012 • Exposiciones, Galerías de arte, Madrid, PinturaComments (0)2090

Del 20 de septiembre al 19 de noviembre de 2012. Galería Aranapoveda, Madrid.

Dentro de las galerías que inauguraban recientemente en el marco de la Tercera Edición de APERTURA solo un reducido número lo hacían con pintura, disciplina que cada vez parece resultar más difícil encontrar en una galería… Aranapoveda es una de ellas, y lo hace con Pablo Avendaño y su proyecto “PLOT SERIES”.

Con PLOT SERIES, el artista nos presenta una obra alejada de todo naturalismo, a partir de un tratamiento muy original basado en las técnicas cinematográficas. Imágenes fijas a modo de fotogramas que vaticinan un suceso inmediato. Intensidad y tensión para invitar al espectador a desarrollar una trama que ya ha sido creado.

Pablo Avendaño (San Sebastián, 1971), para quien esta es su segunda individual en la galería, vive y trabaja en Bruselas. Su obra ha podido verse recientemente en instituciones tales como el Palais de Beaux Arts (Bruselas) ó en la Fondation Roi Baudouin (Bruselas) con motivo de la obtención del Primer Premio de pintura L’ Accueil  así como en las galerías Libre Cours (Bruselas), Pierre Bergé (Bruselas), Galerie Xavier Hufkens (Bruselas) y Meyer le Bihan (París) tanto en exposiciones individuales como colectivas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *