Reto Liquitex. Cadmio vs. Libre de cadmio

by • 16 marzo, 2018 • PinturaComments (0)880

Liquitex lanza un reto a varios artistas para ver si son capaces de ver la diferencia entre sus nuevas pinturas libres de cadmio y las que sí llevan cadmio. Si crees qué serías capaz de notar la diferencia, pide tu muestra y acepta el reto.

Reto Liquitex. Cadmio vs. Libre de cadmio

Liquitex ha creado una nueva gama de colores libres de cadmio con el mismo rendimiento que los acrílicos con cadmio pero más seguros para el artista y el medio ambiente. Si piensas que puedes diferenciarlos acepta el Reto Liquitex Cadmio vs. Libre de cadmio. Solo tienes que rellenar un formulario, al que puedes entrar pinchan aquí, y recibirás gratuitamente la caja del reto para que puedas participar (hasta final de existencias). Una vez que recibas tu caja del reto, accede a este link y demuéstranos si eres capaz de notar la diferencia.

Con el lanzamiento de la nueva gama de colores libre de cadmio, Liquitex, ofrece a los artistas una gama más amplia de posibilidades en la elección de materiales de bellas artes seguros. Desde su creación en 1955, Liquitex se ha asociado con artistas para garantizar una constante evolución e innovación. Como no hay una única opinión universal sobre el daño que pueden potencialmente causar los pigmentos de cadmio, Liquitex ha optado por reconocer esta circunstancia y ofrecer ambas alternativas en paralelo, de manera que los artistas puedan escoger en base a sus preferencias personales. ColArt se enorgullece de ser la primera marca del mercado en lanzar una alternativa a las pinturas de cadmio con un rendimiento equiparable al de las originales con cadmio, y responder así a las necesidades de los artistas que se preocupan más por cuestiones de salud y seguridad.

El desarrollo de los colores libres de cadmio ha sido obra de varios químicos expertos de Liquitex a lo largo de un periodo de tres años, en los que se ha evaluado toda una gama de pigmentos disponibles a nivel internacional, hasta descubrir los mejores en términos de rendimiento y resultados equiparables a los de la gama existente de Liquitex con cadmio. Antes de su lanzamiento, la gama ha sido rigurosamente testada, no solo en el laboratorio de Innovación y Desarrollo de ColArt, sino también con usuarios finales: artistas.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *