Arthouse presenta su ART BOX A-Lab

by • 21 septiembre, 2020 • Coleccionismo, ResidenciaComments (0)806

A-Lab es un artículo de edición limitada (1/99) que te lleva al interior de la práctica artística de los artistas Arthouse. Contiene una historia, arte original, coleccionables y un enlace a una página en línea con contenido detrás de cámaras. Experimenta, recopila y apoya a Arthouse y sus artistas al recibir 12 cajas de contenido artístico al año.

Arthouse presenta su ART BOX A-Lab Box_monthly

Arthouse es una iniciativa artística que cuenta con dos residencias bajo su ala, Arthouse Holland by PAC (NL) y Arthouse Pani (MEX), y organiza proyectos como la residencia Arthouse 1606 y #sketch x4. Arthouse nació para conectar artistas y creativos, de modo que puedan compartir conocimientos, crear proyectos conjuntos y añadir algo nuevo al entorno cultural actual. La cultura crece a medida que las personas se conectan y crean juntas. El objetivo de Arthouse es enriquecer a los artistas con una sólida red internacional y proporcionarles conocimientos para aumentar sus habilidades creativas.

«El nombre A-lab proviene de nuestros días de «laboratorio». En estas sesiones de laboratorio no actuamos como artistas individuales, sino que interactuamos como un grupo que reacciona a las acciones de los demás. Esta forma de trabajar y experimentar nos permite explorar más allá de nuestra práctica individual, que nos resulta muy valiosa. Explora conceptos, ideas y técnicas de arte con nosotros a través del contenido de la caja mientras aprendes lo que nos importa y mueve individualmente y como grupo de artistas que trabajan dentro de la esfera del arte contemporáneo.

Arthouse presenta su ART BOX A-Lab

Como grupo de artistas que formamos la iniciativa Arthouse, profundizamos en ideas y compartimos experiencias a diario que nadie llega a ver. Queremos cambiar eso y ofrecerles un vistazo a nuestro mundo. Para crear la caja A-lab, trabajaremos juntos en nuestros días de «laboratorio» e invitaremos artistas a que se unan. En esos días crearemos un artículo único que puede ser literalmente cualquier cosa, pero que está íntimamente relacionado con nuestra práctica artística.

Con el tiempo, estos objetos formarán una línea de tiempo que cuenta la historia de Arthouse y sus artistas. Junto con estos objetos, recibirás una carta que explica por qué recibiste ese artículo específico y qué significó para nosotros, los artistas. No solo te contaremos sobre el artículo en sí, sino que también describiremos en qué estamos trabajando como grupo, para que con el tiempo, obtengas una visión clara de nuestra práctica artística mientras recolectas nuestras piezas. Cada 4 meses recibirás una parte de un cuadro original que creamos juntos, que cortaremos en 99 pedazos para poner en la caja de edición limitada. Además de eso, se te enviarán stickers y postales coleccionables para completar la colección. Para finalizar la experiencia, en la caja encontrarás un código QR y un enlace que conduce a una página web con contenido exclusivo detrás de escena del estudio Arthouse».

Si quieres conseguir tu ART BOX A-Lab de edición limitada Arthouse pincha aquí.

Post Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *