Alianza Fundación Valparaíso y Art House Holland

by • 13 junio, 2019 • ResidenciaComments (0)650

La residencia artística internacional Art House Holland se une a la Fundación Valparaíso en una alianza para permitir a artistas vivir nuevas experiencias. Creando la Beca CH Art House Holland en la Fundación Valparaíso Mojácar.

Alianza Fundación Valparaíso y Art House Holland

El objetivo principal del programa de residencias de la Fundación Valparaíso es ofrecer un tiempo y un espacio libre de obligaciones y distracciones donde el artista pueda concentrarse plenamente y libremente en su proceso creativo, a la vez que comparte con otros artistas, si lo desea, sus inquietudes, intereses y proyectos.

La primera artista becada de la residencia Art House Holland, que ha disfrutado de dos semana en abril de 2019 en la Fundación Valparaíso, ha sido Victoria Adame. “Gracias a la Beca CH Art House Holland en Fundación Valparaíso he podido aprovechar mi estancia de dos semanas para comenzar un nuevo proyecto fotográfico sobre la contaminación del plástico en el océano. Aunque el proyecto aún está iniciándose he empezado a documentar allí parte de lo que pretendo comunicar con este proyecto fotográfico. Es una temática que me preocupa y considero que la fotografía puede ser una herramienta muy valiosa para concienciar” Victoria Adame.

“Victoria no solo es una magnífica profesional, sino que a nivel personal también ha aportado mucho al grupo, con su energía, entusiasmo e interés. Creo que para Victoria ha sido ocasión, de pensar y desarrollar un nuevo proyecto, además de conocer y compartir las vivencias y practicas artísticas con sus compañeros” afirma Marie-Laure González, Directora de la Fundación Valparaíso.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *