“La música es la respuesta…” en La Fresh Gallery

by • 23 marzo, 2011 • Exposiciones, Galerías de arte, MadridComments (1)1524

Del 2 de abril al 6 de mayo de 2011. La Fresh Gallery, Madrid

La Fresh Gallery transforma su galería para recibir la exposición colectiva “La música es la respuesta (a tus problemas)”, comisariada por Tolo Cañellas. La muestra está dentro del programa “Jugada a 3 bandas”, nueva inciativa donde artistas, comisarios y galerías se unen para dinamizar el arte contamporáneo madrileño.

“La idea de la exposición consiste en transformar el espacio galerístico en otro menos encorsetado, con un punto relacional y de intercambio de información entre los asistentes a la misma. Tomando el tema/excusa de la música como elemento aglutinador, cada artista seleccionado crea al menos una pieza específica para dicho espacio, convirtiéndolo en un todo como si de una instalación de …un sólo artista se tratara aunque cada pieza tenga sentido y autonomía en sí misma”.

Los artistas participantes son Bubi Canal, Alberto de las Heras, Theo Firmo, Jaro, Rubenimichi, Pablo Pérez Sanmartín y Carles Congost.

Post Relacionado

One Response to “La música es la respuesta…” en La Fresh Gallery

  1. […] La Fresh Gallery presenta la exposición La música es la respuesta (a tus problemas), comisariada por Tolo Cañellas. La muestra gira en torno a la música como tema principal. Hace unos días publicamos una reseña sobre esta exposición, sólo tenéis que clickar para ir a ella. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *