Programa de visionado de porfolios MEET ME IN ARTS 2018

by • 10 octubre, 2018 • ConvocatoriasComments (1)973

La primera edición del programa de visionado de porfolios MEET ME IN ARTS se celebrará el próximo 11 de noviembre en el Almacén de las Artes de Astillero. Un programa organizado por las dos empresas culturales cántaras ARKO PROMOCIONES CULTURALES y NOCAPAPER BOOKS.

MEET ME IN ARTS 2018

El proyecto MEET ME IN ARTS ofrecerá a los creadores la posibilidad de mostrar y analizar su proyecto de la mano de un equipo de profesionales del sector formado por: gestores, comisarios, galeristas y coleccionistas, de dilatada trayectoria tanto a nivel local, nacional como internacional, en un entorno de creación, favoreciendo el diálogo con otros artistas, el trabajo colaborativo y la creación de contactos que fortalezcan el tejido profesional. Las Jornadas MEET ME IN ARTS, están complementadas por el programa MEET ME IN TEN, dos charlas de profesionalización además del visionado de porfolios.

Para participar en el PROGRAMA GENERAL de Meet me in Arts, donde podrás contactar con profesionales del sector dentro de las secciones meetmeinten y meetmeinclass, así como asistir a cualquier actividad complementaria que se desarrollen durante la jornada, puedes inscribirte en la web habilitada para ello: www.meetmeinarts.com. Si resultas uno de los porfolios seleccionados podrás, además, participar en el visionado de porfolios y exponer tu trabajo a un agente cultural de dilatada experiencia (galerista, crítico, comisario, coleccionista…). Si no resulta seleccionado siempre puedes acudir a las charlas o a #meetmeinten y #meetmeinclass.

Meet me in arts, está dirigido hacia el análisis profesional e individualizado de los porfolios y tiene un precio de inscripción es de 20 €. El precio dará acceso a todas las actividades paralelas al visionado de porfolio que se realicen dentro del programa #meet me in arts. Los residentes en Cantabria, así como estudiantes de BBAA, que acrediten serlo, tendrán derecho a una reducción de tarifa; quedando la tarifa final en 10 €. Todos los que deseen participar, deben saber que la fecha límite de recepción de porfolios es el 28 de octubre a las 12:00h.

El padrino de la primera edición será el artista plástico José Luis Serzo que, junto a la diseñadora y gestora Carmen Quijano, impartirá una clase magistral a los asistentes para motivarles en su profesionalización. El program también contará con dos premios: Un Premio especial de edición por el que Meet Me in Arts premiará al mejor porfolio, a través de la edición de un libro/dossier para el artista ganador, a juicio de los visionadores del programa, con la editorial NOCAPAPER y un premio de Exposición en el que los visionadores del programa seleccionarán los mejores porfolios.

Post Relacionado

One Response to Programa de visionado de porfolios MEET ME IN ARTS 2018

  1. javier dice:

    dónde se ingresa el dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *