SLIDELUCK Madrid IV convocatoria abierta

by • 20 agosto, 2015 • Convocatorias, Fotografía, MadridComments (1)2847

SLIDELUCK Madrid IV abre convocatoria para fotógrafos hasta el 6 de septiembre. Esta cuarta edición tendrá lugar el jueves 8 de octubre de 2015 de 19 a 22h en el IED (Istituto Europeo di Design) de Madrid, en su sede IED Máster de la Calle Larra 14.

SLIDELUCK Madrid IV

SLIDELUCK Madrid IV contará con el prestigioso comisario y fotógrafo José María Díaz-Maroto que se encargará de la selección de los trabajos fotográficos que serán proyectados durante el evento. La temática estará centrada en la comunicación. Los artistas interesados en participar deberán presentar trabajos fotográficos que representen este tema: la comunicación en su sentido más ampli o y general. Puedes ver todas las bases aquí.

Slideluck es una organización sin ánimo de lucro que nació en el año 2000, con base en la ciudad de Nueva York, y que actualmente trabaja en más de 100 ciudades de todo el mundo. Su objetivo es crear comunidades con interés en fotografía y gastronomía; a la vez que se crea una plataforma digital artística que da la oportunidad a los artistas de exponer y compartir su trabajo con comisarios, editores, coleccionistas y toda una comunidad artística. Slideluck organiza eventos que combinan presentaciones multimedia de fotógrafos con una cena compartida por todos los asistentes. Son eventos en donde los artistas exponen su trabajo en un ambiente relajado y agradable, fomentando la participación tanto de profesionales como de aficionados y siendo una gran oportunidad para conocer nuevos artistas y personas con intereses afines. La finalidad de este proyecto es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales, donde además de la proyección de trabajos artísticos, todos los invitados aportan una contribución gastronómica.

Post Relacionado

One Response to SLIDELUCK Madrid IV convocatoria abierta

  1. […] en formato multimedia que han sido seleccionados entre todos los proyectos que hemos recibido en la convocatoria, siguiendo como temática la idea o concepto de “comunicación”. En esta edición hemos contado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *