TongLau Space en The Nomad Creative Projects

by • 16 julio, 2019 • ThenomadcreativeprojectsComments (0)1438

¡Sorpresa! El arte se puede encontrar en casi cualquier lugar, incluso en los lugares más insólitos. Recorremos la ciudad más allá de las galerías de arte tradicionales, para revelar las pintorescas tiendas y lugares que se convierten en espacios de arte. Desde tiendas independientes hasta cafeterías, puede absorber algo de cultura sin aventurarse en galerías de alta gama.

TongLau Space es un espacio fundado por Noelle Ng Polin, que brinda oportunidades a artistas locales y extranjeros motivados para crear y mostrar sus trabajos, crear talleres para compartir habilidades e intercambiar a través del arte. ¡Esperamos más y esperamos que usted los haga realidad!


La razón del espacio TongLau establecido en un edificio residencial es hacer la vida y el arte no se pueden separar. La residencia mezcla una sala de estar entre exhibición y descanso y comodidad. Se comparte un espacio no solo para que los artistas se queden y vivan, sino también para mejorar el intercambio cultural y de arte y compartir ideas en el arte contemporáneo.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *