Vuelve HYBRID Festival

by • 14 agosto, 2019 • Festival, MadridComments (0)644

El próximo mes de septiembre vuelve a Madrid HYBRID Festival, la celebración anual conjunta de los espacios de arte alternativos de Madrid. En su cuarta edición, el festival se celebra de nuevo durante el comienzo de la temporada de exposiciones, del 13 al 28 de septiembre.

HYBRID Festival 142ESTUDIO-

HYBRID Festival aúna exposiciones y actividades de espacios independientes o auto-organizados que buscan nuevas vías para exhibir arte, enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad. Espacios que combinan su actividad cultural con tienda de diseño, co-working creativo, sala de conciertos o incluso un estudio de arquitectura.

Como novedad para la cuarta edición, HYBRID Festival se internacionaliza sumando al programa general de exposiciones una sección comisariada de proyectos visitantes de fuera de Madrid y de España. Comisarios y artistas de interesantes iniciativas de Berlín, Londres Ucrania y Galicia colaborarán con espacios locales para trabajar en un proyecto conjunto.

Al igual que en las ediciones anteriores, el festival contará de nuevo con un cronograma de exposiciones y actividades que guiarán al visitante por más de 30 espacios mapeados desde Prosperidad hasta Carabanchel. Entre los protagonistas habituales se encuentran espacios como Mad is Mad, Espacio Naranjo o White Lab y con nuevas adiciones como la Sala Secuencia de Inútiles, Planthae o La Juan Gallery. Dos semanas para acercar a cualquier interesado al tejido artístico independiente de la ciudad y ofrecerle la posibilidad de llegar al arte de una manera diferente.

De nuevo, la cadena de hoteles Petit Palace respalda al festival como colaborador privado y se introducirá en el cronograma del festival con la exposición del premio para jóvenes artistas Impulsarte by Petit Palace en su Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII y con la muestra de una selección de artistas de Saisho en el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza.

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *