El Arte Urbano llega a Madrid de la mano del Nuevo Hyundai i20

by • 30 abril, 2015 • Arte UrbanoComments (1)2566

Hyundai te invita a la galería de arte urbano que ha creado con motivo del lanzamiento del Nuevo Hyundai i20 inspirado en este movimiento.

Hyundai Inspirat

Como punto final a InspirArt. Hyundai & Street Art, el concurso que ha revolucionado el panorama del arte urbano, Hyundai muestra una recopilación de las mejores obras recogidas durante los meses de concurso que estarán expuestas en el espacio Unonueve de Madrid el día 30 de abril de 17.00 h a 20.00 h.

Gracias a esta iniciativa, Hyundai deja la galería virtual de Street Art creada por usuarios de toda España como legado en su plataforma http://www.hyundai.es/experience/street-art para que todo el mundo pueda seguir compartiendo y disfrutando del arte urbano escondido por los diversos rincones de nuestro país.

Además, se desvelará una obra única y muy especial del reconocido artista Spok y diferentes obras de artistas como Antonyo Marest, Kaufman… en las que podrás dejar tu propia huella.

Día: Jueves, 30 de abril
Ho
ra: de 17:00h. a 20:00h.
Lugar:
Espacio Unonueve C/Gutenberg, 4 – 28014 Madrid

Post Relacionado

One Response to El Arte Urbano llega a Madrid de la mano del Nuevo Hyundai i20

  1. […] INSPIRAT. HYUNDAI & STRRET ART Con motivo del lanzamiento del Nuevo Hyundai i20 dimos forma a la campaña InspirArt. Hyundai & Street Art. Donde inspirados por el arte urbano, se creó una galería virtual de Street Art, un gran concurso online, se realizaron varios eventos con intervenciones en directo de artistas como Antonyo Marest y Kaufman, y una obra muy especial dedicada a Iker Casillas del artista Spok. De Enero a Mayo de 2015. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *