Visita guiada Hostel Art

by • 2 marzo, 2015 • Exposiciones, Madrid, Proyecto PAC, Visitas guiadasComments (0)2928

Os invitamos a visitar la exposición colectiva Hostel Art en The Hat (calle Imperil, 9 Madrid) a través de una visita guiada gratuita que realizaremos el próximo miércoles 4 de marzo a las 12:00h. Para asistir tan solo téneis que confirmar vuestra asistencia al correo plataformadeartecontemporaneo@gmail.com.

Hostel Art The Hat Madrid

Coincidiendo con la semana grande del arte contemporáneo en Madrid, presentamos HOSTEL ART es un proyecto expositivo basado en dos de las características principales del hostel THE HAT, por un lado haría referencia al concepto de reutilización y reciclaje invitando a participar a artistas que trabajan con materiales rescatados para realizar sus obras. Y por otro, se reflexiona sobre la temática del viajero. Piezas que englobarían tanto la filosofía ecológica del espacio como el espíritu de sus clientes. Un proyecto expositivo que cuenta con la colaboración de Paredes y Absolut.

Hostel Art The Hat Madrid

Los artistas que dan forma a la muestra son: Carla Andrade, Aner, Coco Dávez, David Delgado Ruiz DDR, E1000, Ignacio García Sánchez, Kaufman, Rebeca Khamlichi, Roberto López Martín, Antonyo Marest, Fernando Maselli, Carlos Maté, Clara Sánchez Sala y Julio Sarramián. Presentando fotografía, dibujo, instalación, pintura y escultura.

La habitación nº1 contará con una intervención realizada por los artistas urbanos Antonyo Marest y Kaufman. Donde la geometría, reciclaje y color transformarán este espacio en un laboratorio de sensaciones. Esta intervención efímera está patrocinada por la mítica marca de calzado PAREDES.

Artistas: Kaufman, Antonyo Marest, E1000, ANER, Rebeca Khamlichi, Fernando Maselli, Ignacio García Sánchez, Carlos Maté, Julio Sarramián, Carla Andrade, Clara Sánchez Sala, David Delgado, Coco Davez y Roberto López.
Visita Guiada: 4 de Marzo 12:00h
Fechas exposición: Hasta el 19 de marzo de 2015
Lugar: HOSTEL THE HAT (C/ Imperial, 9 – Madrid)

Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *